NOVELA

 

 

148 páginas
ISBN/13: 9788417234799
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017
CategorÍa: Fantasía y realismo mágico

Mía habita en dos mundos. La niña rubia con alma de indígena, que el destino ha llevado a vivir en diferentes países pero siempre anhelando un encuentro definitivo con la selva con la que siente una conexión sobrenatural. Una vida marcada por la tragedia y signada por la muerte de los seres queridos, está a punto de extinguirse. Inesperadamente, recibe un mensaje de los Amacoy, seres inmateriales que la conducen hacia universos desconocidos. Tras la experiencia mística, Mía regresa con un mensaje .

 

 

Comentarios de Lectores

 


 

María Ángel Saveedra
Reseñista de Editorial Penguin Random House

Puedes ver el comentario completo aquí

 


 

Hola Milagros, adquirido en versión digital.  Muy, muy bueno. La narrativa te envuelve y quieres terminarlo de  una. Te felicito.

Carlos Fernández Landa

PUBLICADO EN images


 

“¡Excelente ! En este magnifico relato, la escritora Mila Mendoza nos envuelve en la plenitud y ambivalencia del ser espiritual y del ser físico, haciéndonos reflexionar sobre el ser humano. Enriquecido con historia, mitología, pasión y magia transporta al lector a un viaje intrínsecamente unido al dolor, la resignación, la fe y la purificación del alma a través de lo Divino”.

Felicia52, julio 20, 2018

PUBLICADO EN


 

“Acabo de terminar tu extraordinario libro. De corazón te agradezco permitirme acceder a tan hermosa vivencia. Me llega muy cerca en muchas vivencias y en otras siento profundo respeto por tanto dolor. Pero a pesar de el, que conmueve hasta la última fibra del alma, se puede enjugar el llanto por la belleza de tus vivencias y por la fortaleza de esa gran mujer guerrera que eres. Como esa selva indómita tu ser obliga a seguir luchando. Gracias Mila, de todo corazón”.

Maribel Liendo

PUBLICADO EN images

 


 

La primera palabra que me vino a la mente después de leer este libro, fue EXCELENTE!! es un libro que transmite un mundo de emociones y vivencias que contagian al lector. En muchas partes de la lectura no podía contener las lágrimas y ese transmitir de emociones te hacen una excelente autora.

Cliente Amazon Verificado, septiembre 14, 2018

PUBLICADO EN


 

Compré tu libro para leerlo con calma, y aproveché el vuelo de regreso Madrid-Atlanta para hacerlo. La primera palabra que me vino a la mente cuando llegué a su final, fue EXCELENTE! Te felicito, en él transmites un mundo de emociones y vivencias que contagian al lector, en mi caso, en muchas partes de la lectura no podía contener las lágrimas, y ese transmitir de emociones hacen de ti una excelente escritora. De todo corazón te felicito, eres toda una guerrera. 

Yamile Rangel

PUBLICADO EN

 


Acabo de terminar tu extraordinario libro. De corazón te agradezco permitirme acceder a tan hermosa vivencia. Me llega muy cerca en muchas vivencias y en otras siento profundo respeto por tanto dolor. Pero a pesar de el, que conmueve hasta la última fibra del alma, se puede enjugar el llanto por la belleza de tus vivencias y por la fortaleza de esa gran mujer guerrera que eres. Como esa selva indómita tu ser obliga a seguir luchando. Gracias Mila, de todo corazón.

Maribel Liendo

PUBLICADO EN


 

He leído el libro Amacoy excelente historia. En algunos capítulos se me hizo piel de gallina, en otros tristeza pura, muy bello tu libro amiga, tu historia me estremeció, tus relatos sobre la selva me ha hecho recordar lo hermoso que es Venezuela con su gente y su fauna. Gracias por ese mensaje tan hermoso en tu libro. A todos mis amigos, le recomiendo que lean Amacoy, se trasladarán en un mundo exótico y a la vez tenebroso.

Gisela Fronios

PUBLICADO EN


 

 

 

Anuncios

One response to “NOVELA

  1. !Gracias a todos mis lectores por tan bellos comentarios, significan mucho para mí y suena mi corazón cada vez que los leo, con ruido de tambor, con ruido de cascada que se desprende del cielo y siento la humedad de mi selva en el aire!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.