Cantares

Voy a hacer una canción como el cantar de los cantares, del Rey Salomon… Que hable de soledad, de días grises y tristes, del aislamiento, y distanciamiento. De la esperanza que nos mantuvo vivos en comunicaciones con extraños.

A través de pantallas divididas celebramos cumpleaños, graduaciones, reuniones con parientes y amigos. Rezamos oraciones por las vidas perdidas. El dolor se convierte en un gran pesar, atrapado entre paredes que nos estrechan cada dia mas.

Las sombras desaparecerán algún día, cantaremos al final de la Pandemia, se abrirán las puertas, se limpiarán los cristales de estar manchados por las manos, por los labios, por las barbillas apoyadas de tanto ver el exterior, desde adentro. Se iluminarán las paredes con  las sonrisas, y cuando salgamos y veamos al prójimo… las distancias desaparecerán, las manos sin guantes tocarán los rostros de las personas amadas, los abrazos serán más fuertes, las palabras resurgirán de las bocas selladas y los labios sin las máscaras podrán besar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .