Juan José Millás,Elia Barceló, Karina Sainz Borgo,Mila Mendoza, Martha Golondrina entre otros escritores, participaron en la Feria del libro en Fuerteventura

Juan José Millás con su nuevo libro, El escritor y tú. Karina Sainz Borgo con su libro, La hija de la española, presentada por el conocido escritor y crítico Antonio López. Mila Mendoza con su novela, Amacoy, fantasmas del viento y su poemario, Derivaciones del amor, quien participó con la Librería Targoror. Martha Golondrina con su libro, Lava en el corazón. Fueron algunos de los participantes de la Feria Insular del libro en Fuerteventura que cumplía 30 años haciendo florecer la lectura.

El sonido de las olas, el fuerte viento que caracteriza a esta Isla Canaria y los susurradores de poesía callejeros fueron el marco para el comienzo de la feria. El pregón del conocido escritor Alexis Ravelo dio inicio a la Conferencia inaugural con una reflexión hedonista acerca del presente y el futuro del libro.

Entre danzas, cuentos infantiles espectáculos y más, transcurrieron cinco días de actividades, talleres de escritura creativa, recitales poéticos y muchas presentaciones de autores. Niños y adultos disfrutaron de la magia de los libros en el Palacio de Formación y Congresos, en esta bella isla Canaria, Fuerteventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.