Amacoy llega a Caracas

A todos mis seguidores y amigos, me da mucho placer informarles que ya mi novela, Amacoy, fantasmas del viento, se encuentra disponible, en su versión impresa, en las reconocidas librerías El Buscón y Kalathos Librería y Café en Caracas, Venezuela.

KALATHOS LIBRERÍA Y CAFÉ

Kalathos Librería y Café se encuentra en el Centro de Arte Los Galpones en la Avenida Ávila de la  urbanización Los Chorros. Están abiertos de martes a domingo desde la 10:00 am y hasta las 6:00 pm. Allí, puede disfrutar un delicioso café del barista de la casa, mientras se sienta en la sabrosa terraza rodeada de una magnifica naturaleza.


LIBRERIA EL BUSCÓN

Situada en uno de los lugares favoritos de Caracas, el sector  Trasnocho Cultura del Centro Comercial Paseo, en la urbanización Las Mercedes, El Buscón es uno de los sitios mas emblemáticos de la movida  literaria de Caracas. Inmerso en un fantástico mundo de arte y cultura, El Buscón es una parada obligatoria cuando se visita estos espacios.  Esta abierto a partir de la 1:00 pm y hasta las 8:00 pm todos los días de la semana. 


Cuando le den un vistazo a Amacoy, fantasmas del viento,  la selva venezolana los atrapará en un mundo de seres inmateriales y los llevará al encuentro de lo inimaginable. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.